Eventos para el jueves, día 26 de junio

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura.

San Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote y fundador del Opus Dei.
San Pelayo, mártir

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en delante del Concello de Ferrol, en la plaza de Armas. De 9.30 a 14.30 h. y de 15.30 a 21.00 horas

EVENTOS

10.00 h. Pleno ordinario de la Corporación municipal del Concello de Ferrol.

10.30 h. En el salón de actos de la Sociedade galega de Historia natural (plaza de canido),mesa debate sobre  «a remunicipalización da xesti´pon do ciclo integral da auga»

11.00 h. Reunión de la junta de gobiernodel Concello de Narón.

12.00 h. El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, visitará los muelles  de Cariño para informar de los proyectos de su departamento.

12.30 h. En el Concello de Narón el  Concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar, presentará en rolda de prensa la 2ª «Feira das Letras», que se inaugurará mañana viernes en la Plaza de A Gándara. Colaboran las Concejalías de Turismo y Ensino.

13.00 h. Concierto-ensayo de la banda de Música del Tercio del Norte, en los jardines de Herrera.

17.30 h. En la “casa do povo” (c/Iglesia, 7) y dentro de la campaña electoral del Partido Socialista el eurodiputado Andrés Perelló se encargará de explicar el contenido programático de la propuesta de uno de los candidatos a la Secretaría General.

18.00 h. El alcalde de Narón  y la concejal de Deportes ofrecen una recepción a los equipos benjamín y absoluto del Club «Cidade de Narón» de Fútbol Sala, por los buenos resultados obtenidos een la temporada 13/14.

19.00 h. Sesión plenaria ordinaria de la corporación municipal del Concello de Narón.

19.00 h. En el local de la Asociación Cultural “López Bouza” en Caranza finaliza el ciclo de mesas de debate y análisis sobre municipalismo “Ferrol cre”, promovido por las áreas de Política Municipal e Formación e Comunicación de la Ejecutiva Socialista local, El acto de hoy, “Ferrol cre na súa xente” abordará cuestiones relativas al empleo, servicios sociales y participación ciudadana. Presentará Beatriz Sestayo y actúa como moderador Bruno Díaz.

 20.30 h. En Estudio Abierto, en calle María,90, el cantautor ferrolano Rubén Artabe presenta su primer disco, «Canciones de pan».

21.00 h, En el teatro Jofre festival de fin de curso de la escuela de danza de Matilde Pedreira.

22.18 h. En los jardines de Herrera, Palacio de Capitanía, arriado solemne de la Bandera Nacional. (Ver Armada).

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …