Tradicional sardiñada organizada por la Asociación vecinal de Caranza

SardiñadaDespués de suspenderla los dos últimos años por falta de presupuesto, la directiva de la asociación de vecinos de Caranza, retoma la organización de la tradicional sardiñada que es un referente en la ciudad y al que acuden miles de personas.

Este vierne, día 27, desde las 19 horas los niños hasta 12 años podrán disfrutar de un hinchable gratuito hasta las 21 horas y los más pequeños tendrán además del hinchable talleres de maquillaje y globoflexia.

A las 20,00 la concejala de barrio Rosa Martínez Beceiro inaugurará la actividad, y dará comienzo el reparto de sardiñas. También acudirá el alcalde de la ciudad José Manuel Rey Varela a las 21 h.

Los socios de la Asociación de Vecinos recibirán un máximo de dos raciones gratis ( 2 sardinas, pan y bebida) y los no socios podrán degustarlas a precios populares (2 €).  Los socios pueden retirar los tickets en la asociación previa presentación del DNI y el recibo de socio 2014.

El acto estará amenizado por la Rondalla “Sonidos del Alba” que actuará a las 20 h. y por Jorge Latino desde las 21 h.
La asociación de Vecinos habilitará un stand de atención al socio y venta de tickets desde las 12 de mediodía.

Los actos tendrán lugar en el Centro Cívico y participan en él veinte colaboradores y directivos de la asociación que trabajarán de forma altruista.

La asociación agradece a la empresa GADISA, al Concello de Ferrol, a la empresa Mixta de aguas Emafesa, a Canal 31 y a la Rondalla «Sonidos del Alba» su colaboración para que este evento sea posible.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …