Eventos para el lunes, día 30 de junio

San Adolfo

EVENTOS

– Comienza en Doniños el Campeonato de España 2014 de Surf.

Los horarios  de competición exactos dependerán de las condiciones de mar y se irán actualizando según se tengan las previsiones. No se descarta la realización de un doble pódium en alguna jornada puntual.

La previsión de olas es muy favorable para el desarrollo del campeonato a partir del miércoles

–ooOoo–

10.00 h. La delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, presentará las obras de mejora del polígono industrial de Vilar do Colo. Estará acompañada por los alcaldes de Cabanas y de Fene, Germán Castrillón y Gumersindo Galego, respectivamente.

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG del Concello de Ferrol para hablar de la red de saneamiento y de la imposición de la nueva tasa municipal sobre la misma.

12.00 h. En la “casa do pobo” (Iglesia, 7) rueda de prensa del PSdG-PSOE de Neda.

12. 00 h. En el Concello de Narón recepción a dos niños de Chernobil que pasan el verano en Narón, dentro del programa de acogida promovido por la asociación Ledicia Cativa. Asistirán el alcalde, José Manuel Blanco, la edil de Acción Social, Catalina García, y representantes de la Corporación Municipal naronesa

13.00 h. En la sede del PP de Narón el portavoz del grupo municipal,Miguel de Santiago, ofrecerá una rueda de prensa en relación a las obras pendientes en el colegio Ponte de Xuvia y la postura del Concello respecto a su financiación.
19. 00 h. En la galería Sargadelos presentación del libro titulado “Solo con voluntad” de José Pita. Acompañará al escritor Sergio Fernández.

20.00 h. Los sindicatos UGT, CC.OO y CIG han convocado una manifestación, con salida de la plaza de España, para denunciar la «represión» sindical y la criminalización».

20.00 h. En la iglesia parroquial de San Sadurniño, presentación de la primera parte de la «Historia de san Sadurniño» de la profesora Margarita Sánchez

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …