Neda patrocina al equipo gallego de Dardos que se traslada a Seul

neda-equipo de dardos
El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, recibió en la mañana de este martes, día 1, junto al concejal de Deportes, Roberto Rey, a los integrantes del Galacticos Team, el único equipo gallego y uno de los tres de la Península Ibérica presentes este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Dardos, que se celebrará en Seúl.

Un equipo que en el 2013 conseguía la clasificación para el torneo tras vencer en el Campeonato gallego celebrado en Nigrán y resultar campeones en el Campeonato de España y Portugal disputado en Valladolid.

Un palmarés de lujo para el equipo, integrado por vecinos de Neda, Narón y Ferrol: Maldini, Quique, Robin, Jose Antonio, Iván y Fran Basoa.

Poco después partieron para Seúl en un viaje que durará alrededor de unas 24 horas y con escalas en Madrid y Londres.

Un viaje posible después de muchos meses recaudando fondos con iniciativas como la celebración de un campeonato en el Centro Cívico de Neda -en el que colaboró el Ayuntamiento- o la venta de lotería.

De nuevo, la Concejalía de Deportes vuelve a apoyar el equipo cediendo los uniformes, con el escudo de Neda en los mismos, con los que jugarán el Campeonato del Mundo. Un patrocinio que todos ellos quisieron agradecer a la Administración local de Neda, así como el respaldo de la Asociación Deportiva Gallega de Dardos y del Karaoke Trópico.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …

Un comentario

  1. Bien hecho, a ver si los dardos van llegando al lugar que se merecen!