Aparatoso accidente de tráfico en Ares

(Fot. Protección Civil Ares)
(Foto: Protección Civil Ares)

Pasadas las nueve de la noche de este sábado, día 12, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Ares a Chanteiro, a un kilómetro de la salida de la villa, en las conocidas como “curvas de Lubre” cuando un vehículo Opel Corsa “orilló” demasiado hacia su derecha, perdiendo el control el conductor y tras dirigirse al lado contrario de la carretera quedó volcado en medio de la vía.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ares, GES de Mugardos y Urxencias Médicas-061-Galicia con una ambulancia asistencial.

Fueron atendidos “in situ” los ocupantes del vehículo P.I.F. de 26 años y M.L.R. de 31 años, vecinos de O Seixo, que posteriormente fueron trasladados en la ambulancia al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil. El vehículo sufrió serios daños materiales, con posibilidad de siniestro total

Lea también

Alumnos del CEIP San Isidro de Neda se convierten en peregrinos por un día

Tras meses teniendo cómo referencia el Camino Inglés para el aprendizaje de las diferentes materias, …