Nicolás Luque estará en el Campeonato de España infantil de natación

nicolas-luque
Entre los días 24 y 27 de este mes se va a celebrar en Barcelona, se iniciará una nueva edición del campeonato nacional en categoría infantil. Al igual que la semana pasada en los juniors y absolutos, participación masiva, con más de 800 nadadores representando a 234 equipos.

Nicolás Luque, integrante del Natación Ferrol, ha obtenido mínima de participación nada menos que en seis pruebas. 100 y 200 libres, 100 y 200 mariposa y 200 y 400 estilos. Exigencia máxima para este joven nadador que buscará tanto mejorar su marca como encaramarse a los primeros puestos.

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA JUNIOR Y ABSOLUTO

Se celebró la semana pasada en las piscinas Picornell de Barcelona el campeonato junior y absoluto de España. Tomaron parte cinco deportistas del Natación Ferrol.

En categoría absoluta hay que destacar el cuarto puesto logrado por Marcos García en 50 mariposa, muy cerquita de los metales y entrando también en la final de los 50 libres logrando la novena posición. Laura Santalla por su parte terminó decimonovena en 100 y 200 braza.

En categoría junior Sergio Monato entró en la posición diecisiete en 200 espalda como mejor prueba, Telmo Bauza puesto veintidós en 200 mariposa y la joven Elena Massa puesto treinta y siete en 100 libres.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …