A Frouxeira en los cupones de la ONCE

(Foto:Xunta). Presentación serie playas.
(Foto:Xunta). Presentación serie playas.

La Ciudad de la Cultura en Santiago acogió en la mañana de este martes, día 29, la presentación de los cupones de la ONCE para el mes de agosto que tendrán como protagonistas los arenales gallegos. Así, entre los días 4 y 28 de agosto, del lunes al jueves de cada semana -excepto el día 7 que hay sorteo extraordinario, un total de 82,5 millones de cupones se distribuirán con la imagen de 15 arenales gallegos.

Los arenales protagonistas de las fotografías que ilustran los cupones son las playas de A Frouxeira, en Valdoviño; Area Longa en Louro, Muros; Carnota; la Illa de Sálvora,en Ribera; a Langosteira, en Fisterra; Riazor, en A Coruña; As Catedrais, en Ribadeo; Lago, en Xove; San Román, en el Vicedo; A Lanzada, en O Grove y Sanxenxo; Barbeira, en Baiona; Melide-Illa de Ons, en Bueu; O Terrón, en Vilanova de Arousa; Rodas-illas Cíes e Illas Cíes, en Vigo.

Según explicó la directora de Turismo, «serán las imágenes de los cupones de la ONCE y convidarán a todos aquellos que prueben suerte en los sorteos a conocer un poco más los magníficos arenales gallegos y la gran oferta turística, cultural, patrimonial, natural y gastronómica que rodea la costa de Galicia».

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …