A Frouxeira en los cupones de la ONCE

(Foto:Xunta). Presentación serie playas.
(Foto:Xunta). Presentación serie playas.

La Ciudad de la Cultura en Santiago acogió en la mañana de este martes, día 29, la presentación de los cupones de la ONCE para el mes de agosto que tendrán como protagonistas los arenales gallegos. Así, entre los días 4 y 28 de agosto, del lunes al jueves de cada semana -excepto el día 7 que hay sorteo extraordinario, un total de 82,5 millones de cupones se distribuirán con la imagen de 15 arenales gallegos.

Los arenales protagonistas de las fotografías que ilustran los cupones son las playas de A Frouxeira, en Valdoviño; Area Longa en Louro, Muros; Carnota; la Illa de Sálvora,en Ribera; a Langosteira, en Fisterra; Riazor, en A Coruña; As Catedrais, en Ribadeo; Lago, en Xove; San Román, en el Vicedo; A Lanzada, en O Grove y Sanxenxo; Barbeira, en Baiona; Melide-Illa de Ons, en Bueu; O Terrón, en Vilanova de Arousa; Rodas-illas Cíes e Illas Cíes, en Vigo.

Según explicó la directora de Turismo, «serán las imágenes de los cupones de la ONCE y convidarán a todos aquellos que prueben suerte en los sorteos a conocer un poco más los magníficos arenales gallegos y la gran oferta turística, cultural, patrimonial, natural y gastronómica que rodea la costa de Galicia».

Lea también

Presentación del libro “Neda, camiños de poesía”, del poeta Xoán García

La Casa da Cultura de Neda acogerá este sábado, día 27 de noviembre, la presentación de “Neda, …