Dos accidentes, con heridos, en la AP-9 (A Malata) y A Cabana

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

En la AP-9

Sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de este martes, día 29, se registró un aparatoso accidente de tráfico en prácticamente el final de la AP-9 en las curvas de A Malata cuando un Opel Corsa, de color blanco, se salió de la vía y tras el encontronazo salió despedido hasta el medio de los dos carriles.

Inmediatamente fueron alertados por el 112-Galicia  los servicios de la Policía Municipal y de Emerxencias Médicas- 061 Galicia , que acudieron con una ambulancia asistencial.

Mientras eran atendidos los dos ocupantes del vehículo la Policía Local tuvo que desviar el tráfico por la salida de Santa Marina, hacia la carretera de Catabois-Canido ya que se produjo un gran atasco entre coches y camiones.

En la ambulancia fueron trasladados al Hospital General “Juan Cardona” de Caranza, un varón, F.J-G.A. de 50 años y una mujer, A.A.L. de 45 años.

Tuvieron que ser requeridos los servicios de los Bomberos Municipales con el fin de limpiar la calzada del aceite y otros restos del Opel

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

En A Cabana

Sobre las tres menos diez de la tarde se registró un accidente en la confluencia de las carretera a A Cabana y San Xurxo, en “o Cruce” al colisionar dos turismos.

Hicieron acto de presencia efectivos de la Policía local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, A.S.F. de 70 años.

No fue necesario levantar atestado al llegarlos conductores a un parte amistoso.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …