Este sábado la gira por la ría se dedica a la "Noite Meiga"

noite_meigaUna nueva actividad festiva se llevará a cargo con ese servicio especial  de gira por la ría. Este sábado día 9 se celebrará, a partir de las 21.30 horas la «Noite Meiga» dedicada al Concello de A Capela.

Consiste en una salida especialmente dedicada a promocionar el ayuntamiento de A Capela, para lo cual se distribuirá información turística del municipio y se podrá visualizar un vídeo que recoge los principales recursos turísticos del municipio, como las Fragas del Eume o el Monasterio de Caaveiro, por citar los más reseñables.

Junto a la cena, se ofrecerá una degustación gratuita de productos elaborados y comercializados por la cooperativa Campo Capela, como su original y exclusivo Requeixo de A Capela, el queso, la miel…

Está prevista además la celebración del “Conxuro da Queimada”, para que los visitantes puedan disfrutar de una auténtica «noite meiga».

El precio de esta noche temática es el mismo que el de las salidas de viernes y sábado, esto es, 30 euros por persona, para una duración estimada de 2,5 horas en las que está incluida la cena a bordo.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …