Satisfacción del gobierno municipal por el mantenimiento del partido judicial

juzgados ferrol
El Ayuntamiento de Ferrol manifiesta su satisfacción por el mantenimiento del partido judicial y por la consecución de un Tribunal de Instancia que había equipado la Ferrol con las otras seis ciudades de Galicia en lol que atañe a servicios judiciales. «No solamente mantenemos el partido judicial sino que Ferrol gana peso con un nuevo órgano judicial que hasta ahora no tenía», manifestó  en la mañana de este jueves, día 31 a la portavoz del Gobierno Municipal, Martina Aneiros Barros al conocerse lo tratadfo en la reunión celebrada en santiago entre el ministro de Justicia, Gallardón, y el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo..

Al respecto, Aneiros Barros señaló que «queda garantizada para todos los ferrolanos una justicia de cercanía y que no tengan que desplazarse hasta A Coruña para gestiones judiciales de carácter ordinario».

Asimismo, la portavoz del Gobierno que preside Jose Manuel Rey Varela hizo hincapié en el hecho de que la ciudad vaya a disponer de un Tribunal de Instancia que permite que Ferrol quede situado al mismo nivel judicial que A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …