El concello realizó trabajos de mejora en el cuartel de la Policía Local

mantenimiento-policia-local
El Gobierno municipal invirtió cerca de 50.000 euros en solucionar problemas de mantenimiento y conservación en las instalaciones que la Policía Local tiene en San Juan. Los concejales de Servicios y Recursos Humanos, Borja Caro Muñoz y Alejandro Langtry Caínzos, respectivamente comprobaron hoy el resultado de las obras que consistieron básicamente, en la reparación y pintado de fachadas, así como la limpieza de cubiertas de los edificios anexos a las oficinas centrales.

El titular de Servicios lamentó la falta de atención que las diferentes corporaciones municipales prestaron al mantenimiento y conservación de este y otros inmuebles municipales. Así, indicó que según le informaron los propios agentes municipales, el cuartel de San Juan no se tenía pintado desde hace muchos años. “Nuestro compromiso es ir solucionando problemas en instalaciones municipales y que estas se encuentren en el mejor estado posible, para eso iremos actuando de manera progresiva con actuaciones realistas”. Dijo Carro Muñoz.

En este sentido, el concejal ferrolano anunció nuevas obras de mantenimiento en el parque municipal de Bomberos: Pintado interior y de la fachada del parque, reparación de duchas y aseos o renovación de taquillas, entre otros trabajos demandados por los bomberos.

Por su parte, el edil de Recursos Humanos destacó la necesidad de un mantenimiento periódico de los lugares de trabajo es una de las peticiones que se trasladan a las Mesas de Negociación y Seguimiento del que forman parte responsables municipales y sindicatos. “Queremos eficiencia en la prestación de los servicios y que sea así también contribuye que los lugares de trabajo estén en condiciones”, dijo Langtry Caínzos.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …