Narahío, San Sadurniño y Capela se medirán en el XX Trofeo de fútbol Concello de San Sadurniño

trofeo san sadurniño 7-8El campo de la Veiga, en Narahío, volverá a acoger el ya tradicional trofeo municipal de fútbol el próximo día 17 de agosto, en el que reunirá a tres equipos, el anfitrión Narahío, el C.F San Sadurniño y el S.D.C Capela, que garantizarán el espectáculo en el terreno de juego, así como la buena asistencia al graderío.

El triangular, que comenzará a las 18 horas, se jugará con partidos de 45 minutos y un descanso de un cuarto de hora en cada uno de ellos. El primer encuentro enfrentará al C.F. San Sadurniño con la U.D.C. Narahío, un lance que seguramente será intenso por la rivalidad histórica que existe entre los dos equipos locales, que volverán a enfrentarse en la liga esta temporada tras el ascenso del C.F. San Sadurniño a segunda autonómica.

El segundo partido enfrentará al perdedor del primer con la S.D.C Capela, uno de los equipos que más gente arrastra junto consigo cada vez que juega fuera de casa. Los de los Calzados disputarán, además, el tercer encuentro contra el vencedor del jugado al comienzo del triangular.

El XX Trofeo de fútbol Concello de San Sadurniño será la primera contienda deportiva en la que los equipos pondrán a prueba sus escuadras, muy renovadas en el caso del Narahío y del Capela.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …