Una mujer herida en una colisión "por alcance"en la carretera As Pontes-Ortigueira

061-1-660x330
Sobre las seis y media de la tarde de este sábado, día 9, se registró un accidente de tráfico “por alcance» en el que se implicaron tres vehículos, en la carretera de As Pontes a Ortigueira, con el resultado de una persona herida

A la hora indicada tres vehículos, un “Audi A-1”, un “Nissan Almera” y un “Nissan Cascais” colisionaron “por alcance” en el punto kilométrico 7, 500 de la carretera AC-101, As Pontes-Ortigueira, en la zona del cruce a “O Deveso”.

Se personaron en el lugar del suceso efectivos de Protección Civil y Policía Local de As Pontes. Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial.

Atendieron “in situ” a alguno de los ocupantes que presentaban pequeñas molestias y a una mujer, G.S.C. de 30 años que fue trasladada en la ambulancia al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”de Ferrol, y presentaba diversas contusiones y una posible fractura en una muñeca.

Los vehículos fueron retirados por coches-gruas mientras los miembros voluntario de Protección Civil controlaron el tráfico.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia civil.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …