Presentada en la feria del libro, en A Coruña, la última obra de Ramón Loureiro

(Fot. Anxo Álvarez)
(Fot. Anxo Álvarez)

La oruga en el Bosque Creciente” la última obra del periodista y escritor Ramón Loureiro ha sido presentada en la Feria del Libro de A Coruña en un acto al que asistieron un buen número de personas relacionadas con el mundo de la Cultura, entre ellas el ex ministro Cesar Antonio Molina; la escritora y crítica literaria Mercedes Monmany,el novelista y periodista Carlos Reigosa; el abogado y artista M. Anxo Vivero ; el también artista Manuel Vilariño y el profesor Francisco Sánchez.

Sobre este nuevo libro de Loureiro, ilustrado por Antonio Seijas, y dedicado a Luz Pozo y Mariano Haro Cisneros la profesora Eva Ocampo señala “ Acabo de terminar el cuento de Loureiro. Vale la pena leer este libro y mirar bien las fotos e ilustraciones de Antonio Seijas .para poder comprender perfectamente todo el universo literario y vital del autor.
Además es un libro polivalente, porque podéis leérselo a los niños, a los que haréis imaginar sucesos extraordinarios; lo podéis disfrutar vosotros mismos ya que es pura poesía en forma de prosa y además se puede usar en las clases de lengua castellana como apoyo a varios temas.»

Lea también

La soprano ferrolana Patricia Rodríguez protagoniza la ópera folk ‘María Soliña’ en Lugo

La ferrolana Patricia Rodríguez Rico subirá al escenario este sábado, 4 de diciembre, para volver …