El PP de Narón denuncia la convocatoria de una plaza con oscurantismo y nocturnidad

concello de naron-2Según el Partido Popular de Narón «el ayuntamiento naronés ha convocado una plaza de “operario de vigilancia y control de almacén”, en el mes de agosto y con solo 5 días de plazo para apuntarse.

Una convocatoria, a nuestro entender, que menoscaba la igualdad de oportunidades, ya que muchas personas que, en circunstancias normales, presentarían la solicitud para concurrir en un proceso como este, no lo podrán hacer al estar ausentes por vacaciones.

Por ello, consideramos que el objetivo de hacerlo de esa manera es precisamente ese, que se entere la menos cantidad de gente posible.

Esta forma de proceder es un claro ejemplo de oscurantismo y nocturnidad, un proceso dirigido a la manipulación y el clientelismo de Tega.

¿Por qué convocar una plaza con tanta urgencia, en el mes de agosto y con tan solo 5 días de plazo para apuntarse? ¿Por qué?

El motivo que nosotros sospechamos-señala el Partido Popular- que existe, es que Blanco ya tiene pensado quien será la persona que ocupará dicha plaza, y quiere hacerlo de la manera más confusa y oscura posible, con nocturnidad, a ver si no se entera nadie y tan solo se presenta la persona que él desea.

Nuevamente, estamos ante toda una lección de democracia e igualdad de Blanco. Una nueva ocasión en la que el clientelismo de Tega ataca de nuevo. Ahora en el periodo estival…. por lo que casi podríamos hablar de “estivalismo”.

No nos cabe duda de que se acerca la campaña y Blanco está metido de lleno. Hace casi un año que ya se ha nombrado candidato, y ha estado acudiendo por las parroquias a presentar a alguno de sus nuevos “fichajes”. Y eso a pesar de que queda tanto tiempo para las elecciones.

Por ello, ahora, Blanco tiene que empezar a cumplir alguna de sus clásicas promesas electorales de empleos a cambio de votos.

Una situación, además, que Blanco quiere supervisar de cerca, por lo que ha fijado como primer día en el que se abre el plazo para inscribirse en el proceso, el día en el que se incorpora de nuevo tras finalizar sus vacaciones.

Una forma de proceder que cuenta con el respaldo cómplice de progresistas y nacionalistas, que no se oponen a esta forma de proceder y permiten a Blanco campando a sus anchas.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …

Un comentario

  1. Nada nuevo. TEGA es un partido clientelar, se mueve a base de chanchullos como éste. Hay unos pocos beneficiados y una gran mayoría de perjudicados. Lo que no entiendo es cómo personas que salen perjudicadas puedan votarlos.