Carla Medín jugará en el primer equipo del Comarcal A Fervenza

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).
Queda menos de una semana para que el primer equipo del Comarcal A Fervenza se ponga manos a la obra en esta nueva temporada 2014-2015 en la Liga Autonómica Gallega, en la cual Carla Medín formará parte de ella.

Carla Medín es una joven portera naronesa, que empezó su carrera deportiva en O Freixo, pero cuando llegó a infantiles decidía dar el salto al fútbol sala femenino e incorporarse a la Escuela de fútbol sala femenino del Comarcal A Fervenza militando en los equipos infantil, cadete y en esta última temporada en el filial, en la Liga Provincial de A Coruña.

“Creo que todas somos parte importante del equipo y que el conjunto es lo que cuenta, yo aporto lo mismo que todas”, declaraba Carla sobre que aportaba diferente a la plantilla.

Preguntándole por el Comarcal A Fervenza, Carla tenía clara su opinión: “Me encanta que todas nos llevemos tan bien, incluso las mayores con las peques, hacemos una gran piña”.

Sobre sus objetivos personales en esta nueva temporada comentaba: “Intentar mejorar y aprender e intentar dar el nivel para esta competición”.

La portera ya sabe lo que es jugar en senior, porque esta última temporada militó en la Liga Provincial de A Coruña, pero también hablaba sobre la nueva categoría: “Creo que es más difícil que Provincial, hay más nivel, pero creo que con esfuerzo y trabajo en equipo lograremos estar a la altura de la competición. Todas tenemos mucha ilusión y ganas de empezar con este nuevo proyecto”.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …