María Vázquez se incorpora al primer equipo del Comarcal a Fervenza

(Foto: Comarcal a Fervenza).
(Foto: Comarcal a Fervenza).
El Comarcal A Fervenza ya está ultimando todos los detalles para el inminente inicio de la pretemporada de su primer equipo, con el punto de mira puesto en la Liga Autonómica Gallega, del cual formará parte María Vázquez.

María Vázquez empezó su carrera deportiva en los equipos de O Freixo, pero en la temporada 2012-2013 decidía formar parte de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, donde militó en el equipo cadete y esta última temporada también en senior, en el equipo filial en la Liga Provincial de A Coruña.

No creo que aporte mucho más en esta temporada en comparación con la temporada pasada, ya que me queda mucho por mejorar”, confesaba María sobre su aportación al grupo en esta temporada.

Esta será la tercera temporada de la jugadora en la entidad y comentaba como se sentía en el club: “Lo que más me gusta es la relación que hay entre la gente, el cariño y la paciencia que tienen los entrenadores con nosotras”.

Sobre sus objetivos personales en esta temporada, María se sinceraba: “Mis objetivos son dar lo mejor de mí y mejorar en comparación con el año pasado”.

María ya tiene experiencia en la categoría senior, pero esta será su primera temporada en la Liga Autonómica Gallega y comentaba sobre la competición: “Espero que todas nos esforcemos muchísimo, porque sé que podemos estar en la zona alta de la tabla, aunque esta categoría sea más difícil que la Liga Provincial”.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …