Fallece un británico de 70 años al caerse de la bicicleta en Cabanas

061-1-660x330
Sobre las ocho y cuarto de la mañana de este lunes día 18, en el CAE-112-Galicia se recibieron varias llamadas de particulares informando que habían encontrado herido, tendido en la vía, a un ciclista en la carretera de Cabanas-As Pontes.

Inmediatamente fueron alertados los servicios sanitarios de urgencias del 061-Galicia que acudieron a la zona del accidente, en el kilómetro 1.500, en el cruce con la carretera antigua a Cabanas y comprobaron como una persona se encontraba justo en la cuneta, al lado de una bicicleta. El personal del CSM de Cabanas, que se había trasladado al lugar trató por todos los medios de reanimar al herido pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Se trata de D.M.L. de 70 años, ciudadano británico residente en Madrid y que al parecer estaba pasando unos días de vacaciones en compañía de familiares y amigos, precisamente tenía pensado marchar este martes para su residencia madrileña.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Fene y el juez de guardia que permitió el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol en donde sobre las doce de esta mañana le practicaron la autopsia.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …