Aprobados los criterios de concesión de ayudas al bono bus universitario

concello ferrol 21-3La junta de Gobierno Local del Concello de Ferrol dio este lunes, día 18 , luz verde a los criterios que regirán la concesión de ayudas al bono bus universitario para el próximo curso académico 2014-2015, así como el plazo para la presentación de solicitudes.

Las ayudas de transporte están destinadas al alumnado empadronado en el término municipal ferrolano y que se desplaza diariamente a la ciudad herculina para cursar sus estudios en las Facultades y Escuelas universitarias situadas en Coruña.

En los tres últimos cursos fueron incrementados en 3.000 euros por tramo las cantidades que figuran como límite máximo de base imponible por unidad familiar, por lo que la Concejalía de Cultura y Universidad estima oportuna mantener el baremo para la concesión de ayudas al bono bus universitario para el curso 2014-2015. Además, el Gobierno Municipal aprobó el período de presentación de las solicitudes estableciéndolo en dos plazos: del 20 de agosto al 20 de septiembre, y del 15 de octubre al 15 de noviembre del 2014 (ambos dos incluidos).

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …