El Concello de Neda reedita la jornada «Peke-Pan» precedente a la Fiesta del Pan de Neda

neda-peke-panLa concejala de Turismo del Concello de Neda, Montse Rico, avanzó en la mañana del miércoles, 20 de agosto, que reeditará el “Peke-Pan” el próximo 6 de septiembre en la jornada previa a la XXVI Fiesta del Pan de Neda, declarada de Interés Turístico de Galicia. La cita dará comienzo sobre las 20 horas en el paseo marítimo de Neda e incluirá un sinfín de actividades lúdicas y verbena infantil.

La iniciativa, gratuita, traerá este año consigo importantes novedades, según indicó la edil. Niños y niñas podrán disfrutar de coreografías, bailar las canciones de moda en una divertida verbena, participar en juegos e incluso pruebas relacionadas con el mundo del pan.

Además, la concejala quiso también avanzar otra bonita novedad para los más pequeños de la casa. El mismo domingo 7 de septiembre, durante la celebración de la Fiesta del Pan, los niños recibirán la visita de Monsterchef, un divertido monstruo enamorado de la cocina que saludará, jugará y se fotografiará con los que así lo deseen.

Lea también

Neda, se convierte en epicentro cultural de Ferrolterra

La Casa de las Palmeras ha acogido la inauguración de la XIX edición de las …