Todo preparado para el concierto de Mónica Naranjo

concierto-monica-naranjo
‘Sobreviviré’, ‘Pantera en Libertad’, ‘Desátame‘ o ‘Europa’ son algunos de los grandes éxitos con los que Mónica Naranjo aterrizará en Ferrol este sábado, en el marco de la gira ‘4.0 tour‘, y en el que será el único concierto que ofrecerá en Galicia.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de España, con apertura de puertas a partir de las 21,00. A esa hora está prevista también la actuación de un dj que amenizará al público hasta las 23,00 horas, en que Naranjo saltará al escenario.

Con la intención de que el precio no sea una barrera y personas de toda Galicia puedan desplazarse hasta Ferrol, según explica la organización, este concierto tiene la entrada más económica de toda la gira española. Se han puesto a la venta 7.000 entradas a 20 euros, de lass que ya se han vendido cerca de las 2.000

El 40 cumpleaños de Mónica Naranjo ha sido la excusa para la culminación del lanzamiento de su disco recopilatorio de los grandes éxitos, totalmente renovados, y la gira que hará su próxima parada en Ferrol. Desde su lanzamiento, el disco, «4.0», ha copado los principales puestos de las listas musicales de España antes de dar paso al tour musical.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …