Concierto de Mónica Naranjo en Ferrol con 4.0 Tour

monica naranjo-23
Ferrol acoge este sábado, día 23, en la plaza de España la gira “4.0 Tour” de la gran Mónica Naranjo.

Las “puertas” de la plaza se abrirán a las 19.00 horas. A las 21.00 se contará con una sesión musical a cargo de un destacado Dj y ya a las diez de la noche Mónica Naranjo comienza su concierto.

La carismática artista, calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial, llega a Ferrol con esta gira, con la que celebra sus 40 años y que ha sido concebida para ofrecer al público algo más que un concierto con los grandes éxitos de Mónica Naranjo. Se convertirá en una gran celebración sobre el escenario.

La gira de conciertos que recorre toda la península ha sido bautizada como Tour 4.0 con motivo de su 40 cumpleaños y quiere ser toda una celebración encima de los escenarios acompañada de 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas.

En el álbum 4.0 se pueden encontrar sus grandes éxitos totalmente renovados bajo los arreglos del escocés Chris Gordon.

Mónica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial. Una voz con unos registros y unos matices casi inalcanzables, que acompañados de unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas la convierten en algo más que una gran artista.

LA COREÓGRAFA OLALLA CEREIJO

(Olalla con el coreógrafo Pannullo y Rafael Amargo)
Olalla con el coreógrafo Pannullo y Rafael Amargo

Acompañando a Mónica Naranjo acude a Ferrol como coreógrafa de su grupo de baile Olalla Cereijo, una joven nacida en Vigo pero con raíces muy fuertes en la ciudad ferrolana, es descendiente “por los cuatro costados”, como nos señala una familiar suyo muy cercano, de familias ferrolanas.

Su padre, Paco, de las Viviendas del barrio de Recimil; su madre Marisol, de Ferrol Vello, al igual que sus abuelos maternos y paternos que también orgullosamente nacieron en Ferrol.

Viguesa”porque su padre trabajaba en la Citroen y de ahí el fallo, no le dio tiempo a la madre de llegar a su Ferroliño”., nos comentaba una persona muy cercana a ella, «pero que siente a Ferrol como algo suyo»

En 1991 fue campeona gallega de Gimnasia ritmica, a partir de ahí empezó su carrera, se fue a Madrid a estudiar danza y arte dramático en la escuela de Cristina Rota (donde estudió Penélope Cruz).

Trabajó en los musicales «Hoy no me puedo levantar» y «A», de Nacho Cano, bailó con la Compañía de Rafael Amargo, bailó con Marta Sánchez el año pasado, trabajó en obras de teatro con la Compañía de Yllana. Trabajó en TV en el «Gran Prix» y «Circus».

Actualmente pertenece a la Compañía de danza de Dani Pannullo.

Toda una artista de la danza, un valor mas a destacar.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …