El Aula de Ecología Urbana de Ferrol organiza un taller gratuito de jabones aromáticos

aula ecoloxia urbana 4-7El Aula de Ecología Urbana “AEU» del Concello de Ferrol organiza los próximos días 6 y 7 de septiembre, sábado y domingo respectivamente, un taller de jabones aromáticos para adultos. En esta actividad, que se llevará a cabo de 17 a 19:30 horas, los participantes realizarán dos tipos de jabones con diferentes hierbas y restos de comida.

Este taller gratuito permitirá que los asistentes aprendan a realizar productos naturales y ecológicos con el fin de que no sean agresivos para la piel. Los participantes solo deberán llevar los siguientes materiales: guantes, mandil, una cuchara de acero y otra de madera, un brick limpio, 250 ml de aceite y dos recipientes de acero, vidrio o plástico resistente.

Para apuntarse al taller de jabones aromáticos y obtener más información, los interesados podrán consultar a la página web www.facebook.es/aeuferrol, enviar un correo electrónico aaeuferrol@mundo-r.com, o llamar al teléfono 981 94 42 22. El plazo límite de inscripción finalizará el próximo jueves, día 4 de septiembre.

Lea también

Clausurada en As pontes a 6ª edición do Programa de Democratización do Coñecemento da Universidade Senior

A concelleira de Benestar Social de As Pontes, Tania Pardo participou na tarde deste mércores …