Este domingo, «A bola máxica» espectáculo en la plaza de Amboage

bola_magica2__medium Continuando con el programa de fiestas de verano y tras los dos festivales-conciertos en la plaza de España el escenario se traslada a la plaza de Amboage, en donde a partir de este domingo se celebrarán diversos actos , al igual que en otros puntos de la ciudad.

En este domingo, a las diez y media de la noche, se presenta “A bola máxica” una obra pensada para toda la familia y todas las edades: para niños de 1 a 100 años. El musical compagina cuentos con música, magia, juegos y, por supuesto, con mucha fantasía. Además, la historia que narra está llena de enseñanzas para los niños.

Bajo la dirección de Cristian Gómez, profesional del mundo del espectáculo de reconocido prestigio y habitual en los escenarios de Galicia y España, y con música original y arreglos del compositor, músico y productor Juan Noguerol (NoSolo), “La bola mágica” trata de la historia de Tecnecio, un guerrero llegado de otro mundo que no responde al estereotipo habitual de extraterrestre.

Vive en un planeta llamado Actímidis, donde todo es gris y oscuro, y donde nadie sabe divertirse y los niños están sumidos en la tristeza. Por ello su rey envía a TC (Tecnecio) a la Tierra, donde, acompañado por los Duendes del Bien y guiado en todo momento por la meiga A, tiene como misión aprender y guardar toda la ilusión, diversión y fantasía en una bola mágica. Tras su llegada a la Tierra, TC empieza a descubrir los secretos de un planeta en el que los niños juegan, cantan, se divierten e interactúan con el resto de los seres que habitan este nuevo mundo.

Más de cien trajes, pelucas, decorados y muñecos ambientarán este espectáculo en el que trabajan veinticinco profesionales entre artistas y técnicos.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …