Miles de personas acudieron al espectáculo de la «París de Noia»

fiestas-27-3-parisTodo un espectáculo del que disfrutaron en la noche del miércoles., dia 27, los muchos ferrolanos y comarcanos que se acercaron hasta el barrio de Esteiro, en la zona de la “casa del patín” para contemplar la actuación de la orquesta-atracción “París de Noia”.

Ni la lluvia ni ninguna otra cosa impidieron que se abarrotase la zona festera, aunque realmente en menor número que el pasado año quizás por ser el jueves día laborable y por el miedo a una mojadura. Pero las 12.000 personas que acudieron, según datos de la organización, sirve para continuar felicitando a la comisión de Fiestas 2014. Hasta ahora salvo la suspensión del concierto-rock (aplazado) y la lluvia que hubo que “aguantar” en el festival de rondallas, todo va sobre ruedas.

La orquesta “París de Noia” como siempre “llega, convence y vence”. Ofreció desde los inicios, con algo de retraso eso sí. brillantes números aplaudidos por el numeroso público.

Luz, sonido, color, buenas voces y buenos músicos, con unas puestas en escena espectaculares lograron hacer pasar una noche feliz a los miles de personas que hasta allí se desplazaron.

Ahora…a esperar a su rival, la orquesta “Panorama” en la noche “de los fuegos”, el día 31 en la zona portuaria, en la que por cierto se van a adoptar todas las medidas necesarias para evitar cualquier “accidente marítimo”.

Curioso…la lluvia no pudo con las ganas de fiesta de los ferrolanos y uno de los vocalistas de la orquesta dirigiéndose al público dijo “Una fiesta la hace grande la gente” y…realmente “fue grande”.fiestas-27-2-paris

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …