Una herida al colisionar dos vehículos en la zona del Puntal

(Fotos GES de Mugardos)
(Foto: GES de Mugardos).


Sobre las tres menos diez de la tarde de este jueves, día 28, se registró un accidente de tráfico en la carretera general de Neda a Fene, en la zona de las curvas del puntal al colisionar dos coches y con el resultado de una persona herida.

Todo sucedió cuando un Renault Megan colisionó fronto lateralmente contra un Volkswagen Bora con daños en ambos vehículos.

Acudieron al lugar del suceso, ya que en el CAE 112 se habían recibido varias llamadas, inicialmente señalando que había un atropello, después de tres coches implicados por alcance y finalmente la colisión de los dos vehículos, la Guardia Cil de Tráfico, Policía local de Fene ya que aunque el lugar pertenece al término de Neda coincide en el límite de los dos concellos, Protección Civil, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y efectivos de Emerxencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial.

Finalmente solamente fue atendida la conductora del Volkswagen, D.T.V. de 61 años, vecina de Mugardos, que fue trasladada en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencia del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol. Presentaba un fuerte dolor en el cuello y asimismo una gran crisis nerviosa.

El equipo del GES de Mugardos fue el encargado de la limpieza de la calzada por la que se había derramado aceites y combustibles de los vehículos, mientras la Guardia Civil ordenaba el tráfico en la carretera.

(Foto: GES de Mugardos).
(Foto: GES de Mugardos).

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …