Novo Ferrol organiza el I DIY Show para nuevos creadores y artesanos

novo ferrol logo 27-6Desde este martes, día 2 de septiembre, la Asociación de Comerciantes Novo Ferrol, que aglutina establecimientos del área de la Plaza de España, Recimil, Esteiro, Carretera de Castilla y Ultramar, tiene abierta la inscripción para los nuevos creadores y artesanos que quieran participar en el I DIY Show (Do It Yourself – Faino ti mesmo), que organiza la entidad para el próximo día 13 de septiembre en la carretera de Castilla, y el día 20 del mismo mes en la Plaza de España, dentro de su campaña semestral “De Castilla Paseo Comercial«, pensada para dinamizar el tejido comercial y empresarial de la zona. La entidad cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol y de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER). Los interesados en participar pueden contactar con la organización en el teléfono 981 33 33 22.

El evento está pensado para servir de escaparate a los nuevos creadores, abarcando ámbitos tan variados como la decoración, la artesanía, la moda, el estilismo, el diseño, los complementos, labores creativas, etc. En esta primera edición, el escenario donde se llevará a cabo el certamen será en el tramo de la carretera de Castilla comprendido entre las calles Colombia y Nicaragua, estando prevista una nueva edición en la plaza de España para el próximo día 20 de septiembre. El horario del certamen de las dos convocatorias será de 10 a 20 horas.

Dentro de la campaña semestral en la que se enmarca este evento se incluyen actividades que se irán celebrando desde ahora hasta el próximo mes de diciembre. Entre dichas actividades se encuentra el sorteo de regalos todos los viernes entre los clientes de los establecimientos asociados a Novo Ferrol. El sorteo se hará de forma rotatoria, correspondiendo a los establecimientos  comerciales de una zona de una zona diferente de las que conforman el área de influencia de Novo Ferrol.

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …