Nuevo enfrentamiento del Racing con el Astorga, esta vez en liga

racing- astorga-6-9(D   d A)-P.F. Sólo tres días después de ser goleado en la Copa del Rey, al Atlético Astorga le llega la oportunidad de encontrar venganza. El caprichoso calendario ha decidido que, el mismo rival que le venció 5-1 el miércoles apeándole del torneo copero, el Racing de Ferrol, sea quien visite este sábado La Eragudina con motivo de la tercera jornada liguera.

Será a partir de las 18.00 horas, con entradas a 12 euros, cuando el conjunto maragato busque dar una nueva sorpresa y seguir invicto en la competición liguera, en la que hasta ahora suma cuatro puntos en dos jornadas después de haber vencido 2-1 al Valladolid B en la jornada inaugural y empatado (0-0) en su visita al potente Logroñés.

Más difícil aún será la tarea esta vez, pues enfrente estará un equipo que ya demostró en Copa el gran potencial que tiene en una plantilla configurada con el claro objetivo de jugar el ‘playoff’ de ascenso y que tiene refuerzos como el delantero Joselu, pichichi de la categoría el año pasado tras marcar 30 goles con el Compostela, o el talentoso mediocentro procedente del Orense Adrián Cruz.

No obstante, no ha empezado bien la temporada liguera para el Ferrol, que no conoce la victoria en estas dos primeras jornadas, pues abrió la liga sin poder pasar del empate (0-0) en el campo del recién ascendido Langreo y en la segunda jornada perdió 1-2 ante su público con el Real Murcia.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …