Fallece al colisionar con su coche contra una vivienda en As Pontes

061-1-660x330
A veces los conductores tienen mala suerte, como ocurrió en un accidente de tráfico registrado a las doce y veinte de la mañana de este miércoles, día, 10, en el lugar de “O Vidueiro” en el kilómetro 14 de la carretera de as Pontes a Ortigueira cuando un coche, Renault Clío, conducido por una mujer M.C.M.P. de 55 años, vecina de Vigo y al parecer con pareja en Mañón, se salió de la vía al tratar la conductora de “esquivar” a un caballo que andaba suelto por el lugar, y que seguidamente colisionó contra la única vivienda que hay en aquel la zona. Fue atendida por los servicios médicos, que no lograron salvarle la vida.

Una vez que se tuvo conocimiento del accidente se trasladaron a la zona efectivos de la Guardia civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia. Se pensó en solicitar la presencia de los Bomberos del Eume con base en As Pontes dado que se preveía que podía ser necesario excarcelar el cuerpo de la conductora aprisionada entre los restos del vehículo, pero esa labor la hicieron los efectivos médicos.

El coche, que circulaba en dirección a As Pontes, se salió de la carretera al no poder controlarlo la conductora ya que un caballo de los que andan sueltos por la zona prácticamente se colocó delante del vehículo. La mala suerte fue que el coche, al salirse de la carretera y tras saltarse la cuneta, se empotró contra la única vivienda del lugar de “O Vidueiro”.

El CAE -112 Galicia anunció el envío de un helicóptero medicalizado desde Santiago que aterrizó en el helipuerto situado en la parte posterior del PAC de As Pontes a donde había sido trasladado el cuerpo de la conductora a quien por los servicios médicos se hizo todo lo posible por salvarle la vida pero fue imposible, falleciendo a los pocos minutos.

Sobre las cinco de la tarde el cadáver fue trasladado en un furgón del Tanatorio «San Lorenzo» al Hospital Naval de Ferrol en donde le será practicada la autopsia.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. antolín picos pazos

    «A veces los conductores tienen mala suerte…». E cando no se ten nin idea de xornalismo se empeza así unha crónica.