El grupo municipal socialista pide una actuación integral en los 3 mercados

mercado de a magdalena-9-9El grupo municipal del PSdG-PSOE en el concello de Ferrol reclamó al gobierno local una actuación integral para que se subsane de una vez por todas las deficiencias que ofrecen los tres mercados municipales, el de Recimil, Caranza y  el de A Magdalena.

Miembros del grupo socialista mantuvieron una rueda de prensa, pasadas las doce de la mañana de este miércoles, día 10, ante las puertas del mercado de A Magdalena y en ella el edil Ramón Veloso manifestó que desde que llegó el Partido Popular al gobierno local se paralizaron los trabajos de mantenimiento de los tres mercados y se dejaron de ejecutar algunas de las obras ya programadas por la anterior corporación, muy especialmente en el mercado del barrio de Caranza.

”Dicen que reciben malas herencias,-señaló Veloso- pero las recibieron buenas , como una reforma integral del mercado de A Magdalena, y quedó finalizado el proyecto de un nuevo mercado de Caranza y por las ventajas a corto placistas del PP ese proyecto no salió adelante porque se opusieron siempre a él.
En el mercado de Recimil no se continuaron con las inversiones de reformar que había que realizar.”.

Una crítica que se suma a las recientes protestas por parte de un grupo de vecinos y vendedores del barrio de Caranza por el mal  estado del mismo.

Recordar también que el gobierno municipal informó hace unos días sobre una fuerte inversión en reformas y mejoras en los tres mercados.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …