Racing y Somozas apeados de la Copa del Rey

copa-rey
Continúa la mala imagen del Racing de Ferrol por los campos de fútbol. Esta vez en casa del Mirandés tras perder 4 – 1 y así caer eliminado de la Copa del Rey.

En el minuto 19 de la primera parte ya se adelantaba el Mirandés con un gol de Vera y como es habitual este año en el Racing era un querer y no poder.

Nada más comenzar la segunda mitad – minuto 50 – el Mirandés logró un segundo gol anotado nuevamente por Vera. El Racing lograba en el minuto 75 su gol obra de Dalmau pero nuevamente Vera y Martínez lograban el 4 – 1 definitivo.

Alineaciones:

Mirandés: Imanol, Caneda, Corral, Docal, Kijera, Álex Ortiz, Emilio, Provencio, Josu Hernáez, Pedro y Urko Vera.

Racing de Ferrol: Galván, Álvaro Cuello (Brais Abelenda, min 56), Antonio, Tena, Maceira (Cristián Flórez, min 66), Iosu Villar, Jonathan Aspas, Adrián Cruz, Thiago (Joselu, min 56), Pablo Rey y Dalmau.

UD SOMOZAS

Por su parte La UD Somozas es todo lo contrario dando buena imagen y consiguiendo resultados a pesar de caer en esta eliminatoria de Copa ante el Izarra por 3 – 1.

En el minuto 41 se adelantó el Somozas con un gol de Joseba tras anotar de penalti cometido sobre Heber.
Durante la segunda parte el Somozas bien ordenado en defensa y jugando al contraataque mantenía la esperanza de conseguir el pase a la siguiente ronda. En el minuto 79 Álex lograba el gol del empate para el Izarra.

Ya en la prórroga el Izarra fue superior al Somozas y consiguieron dos goles con lo que sentenciaban su pase a la siguiente eliminatoria.

Alineaciones:

Izarra: Vicente, Jon (Isco, min 70), París, Cabrera, Signada, Almagro (Vaquerano, min 70), Bruno, Palacios, Pito, Seguro y Galán (Álex, min 63).

UD Somozas: Abraham, Pablo, Bao (Baleato, min 22), Andrés, Dopico, Edy, Heber, Joseba, Stefan (Antas, min 76), Álex Ares (Pablo, min 57) y Rubén Gómez.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …