La Piscina Municipal de Neda amplía su temporada de baño

piscina-municipal-neda-14-9

El Concello de Neda decidió ampliar las jornadas de apertura de la piscina municipal de la real villa. De esta manera, en lugar de que las instalaciones se cierren el día 15 de septiembre como estaba previsto, el edil de Deportes y Juventud del Concello, Roberto Rey, anunció que estarán a disposición de los vecinos hasta el próximo 30 del presente mes. En esta línea, el concejal explicó que esta prolongación de la temporada de baño se estableció ante las buenas previsiones climatológicas para lo que resta de mes.

La piscina permanecerá abierta como de costumbre, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas, y de 16 a 20 horas de lunes a domingo. El coste de la entrada está establecido de 1,50 y 3 euros para menores y mayores de 14 años, respectivamente.

La piscina, que cuenta con un conserje y un socorrista, mide 25 metros por 15, con una profundidad que oscila entre los 1,20 y los 1,30 metros, haciéndola idónea para el uso de los más pequeños. Los abonos, así como las entradas, deberán retirarse en la propia piscina.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …