Dos accidentes en Narón con el resultado de 4 heridos

accidente-140914-1

EN A GÁNDARA

Sobre las seis y cuarto de la tarde de este domingo, día 14, se registró un aparatoso accidente de tráfico en el cruce de la carretera de A Gándara con la calle Linares Rivas, a la altura de la cafetería “Nuevo Rincón” con el resultado de dos personas heridas, al colisionar dos vehículos que sufrieron muy importantes daños.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias una medicalizada y otra asistencial.

En el accidente participaron un Seat Ibiza, cuyo conductor resultó ileso, y un citroën xsara, cuyos ocupantes un varón, A.T.I. de 36 años, y una mujer RM.F.L. también de 36 años, fueron trasladados en las ambulancias al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Los dos heridos estaban conscientes y podrían presentar posibles fracturas, así como contusiones y erosiones diversas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía local. Al conductor del Seat Ibiza se le hizo el control de alcoholemia resultando negativo.

accidente-140914-2

EN BALTAR DOS HERIDAS

También sobre las seis y cuarto de la tarde de este domingo se registró un accidente en la carretera de Ferrol a Valdoviño, por Meiras, en la zona de Baltar, al producirse un choque de dos vehículos por alcance resultando heridas dos mujeres ocupantes de uno de los coches.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, a dos mujeres, MP.L.P. de 46 años y a su madre MP.P.N. de 74 años.

Las accidentadas iban conscientes y presentaban diversas contusiones y erosiones, en principio de carácter leve salvo complicaciones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …