Eventos para el miércoles, día 17 de septiembre

San Roberto.

Tal día como hoy:

(1111) – Coronación de Afonso Raimundes como rey de Galicia por el Conde de Traba y el arzobispo Xelmírez. Restauración de la dinastía real galaica

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol. De 9.30 a 14.30 horas delante del Cuartel del Tercio del Norte,en batallones. De 16.00 a 21.00 horas en la plaza de Ultramar (calle Venezuela).

EVENTOS

11.30 h. En los juzgados de Ferrol se celebra juicio por demanda de Mudanzas Félix exigiendo el pago de unos 39.000 euros por traslado y almacenaje de diverso material a raiz de las obras de reforma en los edificios de la calle Magdalena.

12.30 h. El concejal de Xestión Orzamentais del Concello de Narón, Pablo Villamar, presenta en rueda de las nuevas Ordenanzas Fiscales del año 2015.

12.30 h. Rueda de prensa do Grupo Municipal do PSOE. 

13.30 h. Comisión extraordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de ferrol

13.00 h. El vicepresidente, Alfonso Rueda, y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, acompañados por el alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, visitarán las actuaciones realizadas en el concello al amparo de las ayudas del Fondo de Compensación Ambiental.

17.30 h. En la sede de la Agrupación Socialista de Fene. Comparecerán Iván Puentes, portavoz municipal del PSdeG-PSOE y Antón Noceda, Secretario Xeral de la Agrupación Socialista de Fene, para abordar diversos asuntos en relación con la candidatura de los socialistas de Fene para las elecciones municipales de mayo de 2015.

20.00 h. En la capilla de los RR.PP. Mercedarios, en la calle María, novena en honor a Nuestra Señora de la Merced. Predica el P. Miguel Vázquez López.

20.00 h. En la galería Sargadelos, Unión do Pobo Galego organiza un acto público en el que presentará el último número, el 171, de la revista “Terra e Tempo”. Este acto será presentado por el Secretario de Zona de la UPG en Ferrolterra, Manuel Rei Romeu y se contará con la presencia de Rubén Cela, Coordinador del volumen y Néstor Rego, Secretario Xeral de la UPG.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …