Fallece al precipitarse desde los jardines de S.Francisco a la Cuesta de Mella

san francisco-17
Sobre las tres de la tarde de este miércoles, día 17, un hombre se precipitó desde los jardines de San Francisco a la Cuesta de Mella quedando tendido, muerto, en el lateral de subida en dirección a la calle de la Iglesia.

Esta persona que al principio no había podido ser identificada, dado que tenía la  cara y diversas partes del cuerpo totalmente destrozadas y carecía de documentación, vestía pantalón de trabajo tipo vaquero.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, que regularon el tráfico, de la Policía Nacional y de Emerxencias Médicas – 061 Galicia con una ambulancia medicalizada.

También acudieron  funcionarios judiciales que permitieron el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval en donde se le practicó la autopsia a las siete y media de la tarde.

A las tres de la tarde en el CAE-112 Galicia se recibió una llamada telefónica de una persona que informaba que acababa de ver como un hombre saltaba al vacío desde la zona de los jardines, por lo que la Policía no descarta la posibilidad de un suicidio.

Según las pesquisas policiales se trataba de un vecino de Ares, B. C. V., de 37 años que no tenía domicilio fijo y al que sus padres trataron de ayudar siempre.

El cadáver, una vez finalizada la autopsia fue trasladado al tanatorio «Artabria». Mañana jueves se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia parroquial de Ares a las siete y media de la tarde y seguidamente  recibirá sepultura en el cementerio parroquial.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …