El Teatro Jofre recibe la obra "Amantes"

amantes jofre 17-9

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet se subirán este sábado, día 20, al escenario del Teatro Jofre para representar la obra “Amantes”, adaptación teatral dirigida por Álvaro del Amo de la película homónima de Vicente Aranda. La función dará comienzo a las 20:30 horas, estando enmarcada dentro de la programación escénica de la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol.

Amantes”, obra teatral de Vicente Aranda y Álvaro del Amo, concentra a los tres protagonistas en el relato de una historia que comienza como una comedia de enredo, para convertirse en melodrama y culminar en la catarsis liberadora propia de la tragedia. Con los personajes de Trini, Luisa y Paco, el espectador adivinará el peso de una sociedad que se ahogaba en mitad del siglo pasado; la atmósfera de un contorno que cambia de aspecto y de mobiliario, pero procura el mismo aire enrarecido para que el género humano continúe su tránsito, ilusionado y desesperado cara a la redención.

Venta de entradas

Los interesados podrán adquirir sus entradas a través de internet, en el apartado de Agenda Cultural de la página oficial del Concello de Ferrol: www.ferrol.es, o en las propias oficinas del teatro municipal.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …