Eventos para el jueves, día 18 de septiembre

Día mundial del software libre y de código abierto

San José de Cupertino.

Tal día como hoy:

(1825)-Nació en Ferrol José Fernández Acevedo,periodista y director de «El Correo de las Antillas”.

(1932)-Nació en Ferrol Juan Manuel Blanco Traba,Capitán de vío, doctor ingeniero naval y diplomado por el IESE en alta dirección.

(1961)-Nació en Ferrol Mercedes Zaera Pedreira, Escritora, pedagoga y profesora.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy por la mañana, en horas de 9.30 a 14.00 delante de la asociación cultural «A Pombiña” de Narón. Por la tarde, en horas de 16.00 a 21.00 delante del nuevo centro de salud de Ortigueira.

 EVENTOS

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Beceiro, presenta una nueva edición del Campeonato de Yolas “Cidade de Ferrol”.

 12.00 h. En la Casa del Concello de Narón presentación del programa de ejercicio físico y psicosocial ‘Bule con Alcer’. Estarán presentes la edil de Acción Social, Catalina García y un representante de Alcer (Asociación para a Loita contra as enfermidades do Ril )

12.30 h. En la Casa del Concello de Fene presentación del Club “Ártabras Fene F.S.femenino”. Intervendrán , Rocío A. Bértoa Puente, concejal de deportes; Mavi Vieira Rivera, presidenta del club; Pili Costa, vicepresidenta; y Natalia Prieto, vocal.

13.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG del Concello de  Ferrol para tratar sobre  la valoración del informe sobre el barrio de Recimil. Intervendrá el portavoz municipal del BNG Iván Rivas.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán representación Audiovisual «Falando Claro” un trabajo de Pepe Sendón sobre la figura de Claro José Sendón Lamela, anarquista de Louro, (1897-1937)

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real, 223, “Tribute to Cabaret” con Bea García

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …