O Parrulo cierra la temporada de fichajes con los de Chotto y Aarón

o parrulo-porterosLa plantilla de O Parrulo Ferrol está totalmente cerrada en esta nueva temporada, porque las últimas incorporaciones que quedaban por desvelar eran las de la portería, además de la ya conocida renovación de Canoli, porque el veterano meta ferrolano tendrá como compañeros de puesto a Chotto y Aarón.

José Carlos Romalde “Chotto” regresa a O Parrulo Ferrol después de miliar en las últimas temporadas en O Esteo FS de As Pontes, primero en 3º División logrando el campeonato de liga de la categoría y posteriormente en la 2º División “B” en esta pasada temporada. Chotto estuvo presente en éxitos recientes del club ferrolano, como el campeonato de liga de 1º Nacional “A” o la Copa Xunta.

Aarón Dopico se incorpora a O Parrulo Ferrol procedente del Mariscos Manus. En su carrera deportiva también ha pasado por equipos como el CD Lodairo o el filial del Cidade de Narón. Aarón convenció al cuerpo técnico liderado por Diego Ríos en esta pretemporada y desde estos momentos es un integrante más, a todos los efectos, del primer equipo de O Parrulo Ferrol.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” logra una importante victoria ante CD Lugo Sala

Hasta la última jugada no se decidió el partido del Café Candelas O Parrulo “B” …