Herida una mujer tras salirse de la vía el vehículo que conducía

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Una mujer ha resultado herida de consideración este miércoles, día 24, en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que conducía en el término municipal de Narón

El siniestro tuvo lugar sobre las 2,39 horas de este miércoles cuando circulaba por la carretera CP-3602, saliendo de la playa de Ponzos, en las inmediaciones del restautrante «Papoi»a la altura de O Confurco, a su paso por el municipio de Narón, según los datos facilitados por el 112.

Según indicó el particular que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, la mujer se encontraba en el interior del vehículo y no la podían sacar. Además, el coche corría peligro de caer por un barranco, según ha señalado el 112.

Por ello, fueron movilizados los Bomberos de Ferrol, que aunque no tuvieron que excarcelar ayudaron a sacar a la persona del vehículo siniestrado. También el 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, GES de Mugardos y Protección Civil de Narón.

Por su parte, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladóa los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario universitario«Arquitecto Marcide» de Ferrol a la mujer herida, LM.S.D, de 40 años de edad, que presentaba diversas contusiones y erosiones y se quejaba de un fuerte dolor cervical.

Lea también

Concentración a favor de la Diversidad Sexual en Cedeira

La corporación de Cedeira y trabajadores del Ayuntamiento, así como algunos vecinos participaron este martes, …