Accidente en Pontedeume e incendio en As Pontes

rotonda-puentedeume
EN PONTEDEUME

Sobre las once y veinte de la mañana de este miércoles, día 24, se registró un accidente de tráfico en las inmediaciones de la rotonda de entrada a Pontedeume en las inmediaciones de la gasolinera al colisionar dos vehículos, un BMW 520 y un Citroën Xara.

Acudieron al lugar del suecos efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al Centro de salud eumés a la conductora del BMW, C.P.S. de 43 años que presentaba un estado de nerviosismo.

Se registraron solamente daños materiales y se cubrió un parte amistoso.

EN AS PONTES

Sobre las nueve menos veinte de la mañana se declaró un incendio en un anexo de una vivienda familiar en la rúa Outeiro, s/n, lugar de “Os covelos” en As Pontes.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y los Bomberos del Eume.

El incendio se declaró, por causas desconocidas, en la caldera de la calefacción, de gas-oil, y las llamas afectaron a la caldera, al falso techo del local y a alguna herramientas de un pequeño taller instalado en las mismas dependencias.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la Policía Local que iniciaron la labor de sofocar el fuego y que fue terminada por los Bomberos.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …