Trepidante partido y despedida copera del O Parrulo Ferrol

o parrulo ferrol noia 25-9El pasado miércoles, día 24, se disputó en el Pabellón Municipal de Noia un apasionante encuentro entre el Noia FS y O Parrulo Ferrol, habiendo un total de 13 goles durante el encuentro. Finalmente, en perjuicio del equipo ferrolano, el partido se decantaría a favor de los locales por 7-6.

El partido estuvo muy igualado entre Noia FS y O Parrulo Ferrol desde el primer momento, con oportunidades para los dos equipos, pero sería el Noia el que se pondría por delante en una jugada polémica tras un saque de banda en la que los árbitros no se pusieron de acuerdo, lo que ponía el marcador en 1-0. A pesar de ello, los ferrolanos no se vinieron abajo y en pocos minutos lograron remontar el partido gracias a dos goles casi seguidos por medio de Pana, de falta, y Rubi, que ponían el 1-2 en el minuto 13. La alegría duraría poco para O Parrulo, tras remontar los de Noia, dejando el marcador con 3-2 en el descanso.

Los ferrolanos salieron al segundo tiempo impotentes tras la efectividad del Noia, que no perdonó marcando  tres goles en menos de diez minutos, y entremedias con un gol de Martín, dejando el marcador en 6-3.

El encuentro estaba muy complicado para O Parrulo pero los ferrolanos lograron salir de su crisis con un gol de Isma que supuso el 6-4. Pana y Jacobo tuvieron oportunidades para recortar las diferencias, teniendo posteriormente los ferrolanos que salir con todo, con Isma como portero-jugador, logrando marcar dos goles en los últimos minutos, dejando el marcador en el 6-6, con el que finalizaría el tiempo reglamentario. En estos últimos minutos del encuentro los ferrolanos llegaron a mandar cuatro balones a la madera.

El encuentro se iba a la prórroga, estrenando la nueva norma de dos tiempos de tres minutos cada uno que se ha implantado en esta nueva temporada, donde el Noia logró hacer mucho daño logrando marcar el 7-6 a falta de cuarenta segundos para finalizar el primer periodo extra.

La igualdad era total y el encuentro se lo pudo llevar cualquiera en los últimos segundos, incluso con un balón al palo de Pana y un doblepenalti favorable al Noia, pero trece goles eran suficientes y el Noia se llevaba el encuentro y la eliminatoria por 7-6.

Con el sueño copero finalizado, los ferrolanos volverán a su objetivo real, la competición liguera, en la que recibirán este próximo sábado, día 27, al Gran Canaria Colegio Arenas, en la 20 jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …