El Concello de Narón oferta un taller de cocina saludable para hombres

taller cocina 25-9La Concejalía de Promoción Social de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, ha informado de la apertura del plazo de inscripción para el Taller de Cocina Saludable, gratuito y dirigido a hombres a partir de los 18 años de edad. Los participantes aprenderán a elaborar recetas saludables y sencillas, a manipular alimentos y útiles de cocina, a realizar la limpieza doméstica y a organizar la compra, así como técnica de preparación de alimentos.

Los talleres se realizarán en los centros comunitarios de Casas da Mariña (Santa Icía) y Manuela Pérez Sequeiros (O Alto), los viernes y sábados de 16:30 a 20:30 horas y con una duración total de 25 horas divididas en seis jornadas.

Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio Sociocomunitario Municipal, situado en la primera planta del Concello, habiendo un total de 24 plazas disponibles.

La edil Teresa Sabio explicó que los objetivos principales de este taller son el aprender diferentes técnicas, habilidades y destrezas en la cocina; compartir espacio y tiempo por parte de diferentes generaciones; y promover que el ámbito comunitario del Concello sea un espacio realmente corresponsable.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …