Eventos para el viernes, día 26 de septiembre

Día Internacional de la Sordera.

Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares

San Cosme y San Damián. Patronos de los cirujanos, farmacéuticos, médicos, peluqueros, dentistas y trabajadores de los balnearios.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy delante del local de la Policía Local, en la calle del Mercado, en Miño. Horario de 16.00 h. a 21.00 horas.

EVENTOS

FIESTAS DE LA MERCED, en Cervás,Ares.

16.00 h. Recorrido por la parroquia de un grupo de gaitas.

23.00 h. Verbena amenizada por la orquesta “Ría de Arousa”

—-ooOoo—-

11.30 h. Comisión informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta las nuevas actividades para niños/as dentro del programa de fomento de la conciliación.

12.00 h. En el Centro “Torrente Ballester” el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma los convenios con las Asociaciones de Vecinos dentro del programa de ayudas municipales a las entidades vecinales del municipio.

12.15. h. En la explanada de la sala de armas del Arsenal Militar acto de homenaje al personal de la Armada que ha pasado a la reserva. Preside el almirante Jefe del Arsenal, vicealmirante Manuel Garat Caramé.

12.45 h. La edil de Turismo del Concello de Ferrol, María del Carmen García Fraga, da cuenta del balance de la Campaña de Verano 2014.

19.00 h. En el teatro Jofre Gala de la Liga Galega de Traíñas.

20.00 h. En el local de la asociación de vecinos de Anca, Neda, charla informativa sobre el plan General de Ordenación Municipal, organizada por el Concello.

20.30 h. En la Casa de la Cultura de Neda, actuación del Mago Teto con su programa “Perto de ti”.

22.00 h. Comienzan los actos del 25 aniversario de la Fundaçom Artábria. Teatro a cargo de la compañía “Histéria” que ponen en escena la obra “Berlim”

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical, “Dpunto” (Acoustic rock)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …