Varios heridos en un accidente por alcance en Narón

061-1-660x330

Sobre las ocho de la tarde de este domingo, día 28, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 380, en el cruce con la calle de Río Miño, en Narón, al colisionar dos vehículos “por alcance” con el resultado de varios heridos .

Todo ocurrió cuando un Chevrolet Kalos, ocupado por un conductor y dos acompañantes, colisionó por alcance contra un Ford Fiesta ocupado por un conductor y cuatro acompañantes.

En el lugar del suceso se presentaron efectivos de la Policía Local y de Emergencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias asistenciales.

Según datos recogidos en el lugar del accidente, resultaron heridos los dos ocupantes del Chevrolet y los cuatro del Ford, si bien en los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol solamente fueron atendidas cuatro personas, dos mujeres, L.S.D. de 23 años y A.T.P. de 27 años, y dos hombres, F.P.A, de 22 años y FJ. A.O. de 23 años. Los dos conductores resultaron ilesos.

POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

Sobre las ocho y media de la mañana, los vecinos de la calle Rafael Bárez, en Narón, se sobresaltaron al oír un fuerte ruido comprobando que se trataba de un accidente de tráfico al colisionar un Opel Corsa contra un vehículo aparcado ya que al parecer el conductor del coche perdió el control del mismo.

Hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, que levantaron el correspondiente atestado a la vez que hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, F.M. C. de 22 años, que dio positivo, por lo que se formulará la correspondiente denuncia ante el juzgado.

REYERTA EN NARÓN

También en Narón, sobre las diez y cuarto de la mañana de este domingo, se registró en la calle Río Miño, delante de la discoteca “Balúa”, una pelea entre varios jóvenes.

Acudieron efectivos de las Policías Nacional y Local, trasladando los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol a una joven, SM. C.V. de 23 años y una niña de 2 años.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Nacional.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …