Apareció la joven que faltaba de su domicilio coruñés desde el pasado viernes

adolescente coruñaYeneba se encuentra bien, ya está en casa». Así informaron a primeras horas de la tarde de este lunes, día 29, familiares de la joven coruñesa de 15 años desaparecida de su domicilio de la zona de la calle Barcelona desde el pasado viernes.

La joven había faltado a las clases el jueves en el Instituto “Salvador de Madariaga” y también el viernes por lo que desde el centro escolar avisaron al padre de la menor de esta situación.

Según familiares de la joven ésta salió de su casa el viernes,sin el teléfono móvil, y ya no se puso en contacto con ningún familiar para decirle donde pasaría la noche o cuales eran sus planes para próximos días.

Sus amigos colgaron su foto en las redes sociales y también pegaron carteles por la ciudad para intentar recopilar información sobre su paradero y encontrarla.

Algunos de los comentarios en la red social Twitter apuntaban a que la adolescente estuvo la noche del sábado al domingo por la zona del Orzán, ya que hay usuarios que han comentado que creen que pudieron verla por esta calle.

Lo cierto es que, según todos los indicios , fue la propia joven la que al mediodía de este lunes se acercó hasta el domicilio familiar.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …