Turoperadores de todo el mundo visitarán Ferrol para conocer sus recursos turísticos

ferrol vello-25La Concejalía de Turismo del Concello de Ferrol, que dirige María del Carmen García Fraga, participa entre los próximos días 5 y 7 en una bolsa de contratación turística organizada por la Feria Internacional de Galicia.

Un total de quince turoperadores internacionales de diez países realizarán un viaje de familiarización a Ferrol, manteniendo mesas de negocio con mayoristas turísticos de toda Galicia, permitiendo mostrar a los participantes sus propuestas en esta iniciativa.

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, dará la bienvenida el próximo lunes, día 6, a los turoperadores internacionales en el Parador de Turismo de la ciudad, donde posteriormente tendrán lugar las mesas de negocios con mayoristas de toda Galicia, prolongándose así hasta el día 7.

Asimismo, durante la jornada del domingo, día 5, recorrerán el Arsenal Militar y las playas del litoral ferrolano, desplazándose en lancha por la ría para conocer el Castillo de San Felipe. La bolsa de contratación supondrá una gran oportunidad para la promoción internacional de la Marca Ferrol, ya que permitirá mostrar las propuestas turísticas de la ciudad a los visitantes internacionales, las cuales serán trasladadas por éstos a los potenciales viajeros de sus países. Las regiones participantes son Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Corea, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Portugal y República Checa.

Además, la repercusión económica para la urbe naval será importante puesto que tanto los mayoristas gallegos como los turoperadores internacionales pernoctarán durante varios días en la ciudad. Ferrol será la ciudad pionera en acoger esta bolsa de contratación turística itinerante organizada por la Feria Internacional de Galicia. Este certamen turístico se repetirá cada dos años en una ciudad gallega distinta.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …