Eventos para el viernes, día 3 de octubre

San Francisco de Borja y San Gerardo

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida Castelao, delante del Gadis, en Cedeira. Horario de 16.00h a 21.00 horas

EVENTOS

9.00 h. Comienza la inspección técnica de vehículos ( de 2 ruedas y de más de 3 años de antigüedad, motos y quads de más de 4 años de antigüedad) , en la unidad móvil, situada en la avenida de la Paz, en Ares.

10.30 h. En la sala de comisiones del Concello de Fene, presentación de la carrera “5000 pasos adiante-Concello de Fedne” que se celebrará el 23 de noviembre en el interior de las instalaciones de Navantia-Fene. Intervendrán el alcalde de Fene, Gumersindo Galego; Rocío Bértoa Puente, edil de deportes; y José Piñeiro, miembro del Club de Atletismo “Lobadiz”(Entidad colaboradora).

11.30 h. Comisión informativa de Cultura, Deportes, Educación e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h. Plan de Barrios: San Pablo – Catabois. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reune con los vecinos de este barrio, en el Centro Cívico de San Pablo-Catabois.

12.30 h. El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado; y la presidenta de la Sociedad Cultural Medulio, Elia Rico, dan a conocer a los ganadores del XX Premio Carvalho Calero.

17.00 h. El Ayuntamiento de Narón y AFAL Ferrolterra organizan una charla informativa sobre el Alzhéimer en el Centro Municipal Manuela Pérez Sequeiro. Con entrada libre, estará impartida por la neuróloga Mercedes Macías, que centrará su ponencia en los diferentes tipos de demencias y en las características de cada una de ellas

19.00 h En la galería Sargadelos, obradoiro infantil de plazas ilimitadas a cargo de Catu Martínez.

19.30 h. En la Casa de la Cultura de Fene inauguración de la exposición “Luz de silencios” del pintor Andrés Otero Amoedo.

19.30 h. En el local social de San Xiao, en Narón, asamblea convocada por el Círculo de Podemos-Narón.

19.30 h. En los locales de la asociación Ferrándiz, en la avenida de Castelao, bloque 39, de Caranza, actuación de la rondalla «Sonidos del alba»

20.00 h.En la galería Sargadelos inauguración de la exposición de Pablo Mella y Nito da Vila, titulada “Atelier”.

20.00 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Miguez, participa en la presentación del libro “Viaje al centro del corazón”., en la librería Espacio Lector Nobel calle Galiano, número 15.

20.00 h. En Neda las charlas informativas sobre el Plan Xeral de Ordenación Municipal organizadas por el Concello para dar a conocer el documento, aprobado en fase inicial en pleno, concluirán en la Casilla do Puntal. La entrada es libre.

20.30 h. En el CMI-Unidade de Fene ,entrega del título de «Fenés do ano» al periodista y escritor Ramón Loureiro. Actuaran el Real Coro «Toxos e Froles» y la banda de gaitas «Airiños de Fene.»

21.30 h. XVI aniversario de la Fundaçom Artábria. En el local social, II concurso ártabro de elaboración de tortilla de patatas.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical. “ Mckuin” (Tributo Queen)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …