Restricciones de estacionamiento a comienzos de semana en el barrio de A Magdalena

La Jefatura de la Policía Local de Ferrol informó sobre las calles del barrio de A Magdalena que verán restringidas su estacionamiento de manera temporal durante el próximo lunes y martes, días 6 y 7, con motivo de los trabajos de pintado y señalización viaria previos a la implementación de la nueva Ordenanza de Regulación de Estacionamiento (ORE). La planificación realizada por el cuerpo de seguridad municipal está sujeta a cambios en función de las necesidades operativas y de las condiciones climatológicas.

Con ello, y según el calendario de actuación facilitar por la Policía Local, en la jornada del próximo lunes habrá restricciones de estacionamiento en las calles Terra, entre Sol e Igrexa, y en las calles Real, Magdalena e Igrexa, así como en tramos comprendidos entre Terra y Rubalcava.

prevision restriccion aparcamiento 6-10

En cuanto a la jornada del próximo martes, día 7, las previsiones de trabajos de pintado y señalización viaria afectará al estacionamiento de la calle Concepción Arenal, entre Sol y Doctor Fleming, en la calle Concepción Arenal, calle Magdalena, calle María, en la calle Igrexa, y en la zona de estacionamiento para taxis y la parada para el autobús, situadas frente al Teatro Jofre.

prevision restriccion aparcamiento 7-10

Desde la Jefatura de la Policía Local de Ferrol, se insiste en que la planificación relatada está sujeta a posibles cambios en función de las necesidades del servicio y de las condiciones climáticas. Asimismo, se señala que el estacionamiento en superficie en las zonas afectadas por la actuación se irá restableciendo conforme se vaya completando el pintado.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …