El Melilla FS vence ante un duro O’Parrulo

(Foto: O'Parrulo) El equipo en la 1ª jornada 2014-15.
(Foto: O’Parrulo) El equipo en la 1ª jornada 2014-15.

(InfoMelilla)-Venció el  Melilla FS 4-1 a un buen O’ Parrulo, equipo que desde luego no vino de vacaciones al polideportivo melillense ya que no en vano antes del minuto 2 de partido ya vencía por 0-1 merced a un auténtico golazo de Chicha quien a la media vuelta controló un balón dentro del área y de forma sutil batiría a Dani cabezón, sorprendiéndolo bajo las piernas.

Con altibajos en el juego, los melillenses comenzaron a reaccionar y así tenemos que tras algunas ocasiones, aunque eso si, no demasiado claras, por fin Jorge Barroso empataría la contienda a los 11 minutos, merced a un remate casi a bocajarro tras balón cedido por Juanillo, quien instantes antes había reventado un esférico en el travesaño.

Con este aludido empate a un gol concluirían los primeros veinte minutos de un aceptable partido con alternativas sobre todo ofensivas por ambos bandos.

En realidad, hubo dos partes dentro de la primera ya que tras el 0-1 de Chicha los ferrolanos se sentirían más cómodos hasta que llegó el empate y comenzaron a estarlo los locales.

En la segunda mitad los melillenses parecieron salir mas metidos en el partido a pesar de las embestidas siempre con mucho peligro de los gallegos.

Y esa sensación llegaría justo a los 29 minutos de partido, 9 de este segundo acto, Cuando Rafita de disparo cruzado lograría batir a Canoli.

El gol clave de la tarde lo marcaría Kiko, tras un robo de balón y desde lejos y ante la salida un tanto a la desesperada de Canoli, lo batiría de disparo cruzado, ya que con el 3-1 casi si concluyeron las esperanzas de los gallegos.
Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense

Con los visitantes prácticamente ya entregados, Yusef pudo hacer el cuarto de la tarde a falta de tan sólo minuto y medio para finalizar el choque, pero falló una clara ocasión y finalmente con 0’Parrulo utilizando la figura de portero-jugador, Rafita de nuevo establecería el que ya sería definitivo 4-1.

Justa la victoria local y sin ningún tipo de paliativos.

LOS COLEGIADOS

Elena Pedrós y Cortes García. Cartulinas amarillas para Javaloy por Melilla FS y para el jugador de O’Parrulo, Chicha.
merced a un remate casi a bocajarro tras balón cedido por Juanillo, quien instantes antes había reventado un esférico en el travesaño.

LOS GOLES

0-1, min. 2: Chicha
1-1, min. 13: Barroso
2-1, min. 29: Rafita
3-1, min. 30: Kiko
4-1, min. 39: Rafita

Alineaciones

Melilla Fútbol Sala: Dani Cabezón, Yusef, Javaloy, Jorge Barroso y Javi Sánchez –cinco de inicio- también jugaron:Kilo, Juanillo y Fernan. No saltaron a cancha de juego Dani Sánchez y Francis López. Técnico, Sergio Mullor.

O´Parrulo: Canoli, Martín, Iñigo, Isma y Chicha –como quinteto de salida- también intervinieron durante el transcurso del partido: Alex, Pana, Alberto, Jacobo y Rubi. Técnico Diego Rios.

[Resultados y clasificación]

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …