Eventos para el lunes, día 6 de octubre

Día Mundial da Arquitectura

San Bruno, fundador de los Cartujos.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida de Castelao, delante del mercado de Caranza, en Ferrol. Horario de 15,30 h. a 21.00 horas.

EVENTOS

Restricciones de estacionamientos, por pintado de señales en las siguientes calles: Tierra, entre Sol e Iglesia; y  Real, Magdalena e Iglesia, en los tramos comprendidos entre Tierra y Rubalcava.

7,45 h. Procedente de Funchal entra en aguas ferrolanas el crucero «P & O Aurora» con 3.000 personas a bordo. Sale hacia el uerto de Sothamtom a las 16.30 h.

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Ferrol.

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG del Concello de Ferrol para valorar la propuesta de Presupuestos Generales del Estado y su repercusión en nuestra ciudad. Participa el portavoz Ivan Rivas.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita las obras de la nueva Xogoteca municipal de la Plaza de España. 

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participa en una recepción a los turoperadores turísticos que participan en Turexpo Galicia, en el  Parador de Turismo de Ferrol.

16.45 h. El presidente de la diputación Diego Calvo visita junto al alcalde de Miño, Jesús Veiga, las obras del área deportiva de A Galea. A continuación, a las 17.00 horas, en la Casa del Concello está previsto un encuentro con las asociaciones deportivas, culturales y sociales del municipio.

20.00 h. En la cafetería Chus, en la carretera de Santa Icia, Narón (frente al pabellón polideportivo) reunión de los firmantes del manifiesto «Somos maioría de Narón» para poner en marcha una candidatura de unidad ciudadana.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …